| 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Hipercamisetas: ropa y moda personalizada

Para los impacientes, aquí está el video breve (2 min) de como personalizar tu camiseta

Aqui podras encontrar lo que nadie mas puede: tu ropa según tu la imagines, las camisetas personalizadas según tu las diseñes, con tus imagenes, las de tus amigos, parejas, hijos, nietos...

No hay que descargar ningún software, por lo que se puede usar en móviles (el video movil esta al final de la página). Sencillamente, desde el navegador subes tus diseños, lo compones con tus textos en los colores que desees y listo. O bien eliges modelo de camiseta (o legging, pantalon, falda, tanga, boxer, bolso, ...) seleccionas alguno de los cientos de motivos que hemos preseleccionado para ti, verificas que todo queda a tu gusto y listo.

Tipos de ropa y camisetas personalizadas

Hay dos tipos de prendas que podemos obtener:

  1. Ropa y camisetas estampadas a todo color
  2. Camisetas estampadas con vinilo textil a un color (también se pueden combinar mas de un color)

Aunque parezca que la segunda esta incluida en la primera, no es así. Los sistemas multicolor no saturan tanto como el vinilo y no permiten recortar los diseños. Con las técnicas modernas también podemos recortar los diseños multicolor, pero de una forma menos precisa.

El vinilo es el método preferido para poner nombres y números, como la camisetas con nombre de los futbolistas. También es el que se utilizan en las camisetas de de Universidades, los que solo llevan una frase o eslogan, o algún motivo como siluetas.

Los sistemas personalización de camisetas con transfer multicolor son los únicos para poner fotos de personas, paisajes, ciudades, etc. El inconveniente que tiene es que la fotos no se pueden recortar con tanto grado de detalle como el vinilo y esto se nota de un modo especial en ropas y camisetas negras puesto que el color blanco lo debe proporcionar el propio diseño. Y todo, en última instancia, se ha de imprimir sobre blanco. Por eso habrás visto muchas camisetas con la foto en un cuadrado balnco de fondo, lo cual no es estético desde un punto de vista del diseño.

Nosotros podemos recortar los diseños que aplicamos sobre prendas negras (ver la camiseta personalizada con un fondo de una luna con un lobo). Pero con el vinilo se consiguen mayor grado de detalle (ver alguna camiseta de frases famosas de Steve Jobs).

Por tanto dependiendo de lo que se quiera conseguir uno u otro método será el mas adecuado

En el video que sigue muestra la la diferencia entre la presonalización con vinilo y con transfer multicolor:

Videos explicativos de como diseñar ropa camisetas para estampar

En el video que sigue puedes ver como puedes hacer ropa y camisetas personalizadas multicolor por estampación, con tus fotos, dibujos o diseños, o bien seleccionando un motivo prediseñado:

En el video que sigue muestra la utilización desde móviles::



En el video que sigue muestra la utilización de neustra web desde móviles::